Bienvenido a la Asociación Fotográfica de Isla Cristina.

jueves, 6 de septiembre de 2012

I Concurso Fotográfico Virgen del Rosario

Desde hoy día 6 de septiembre, queda abierto el I Concurso Fotográfico Virgen del Rosario.

La Asociación Fotográfica de Isla Cristina (A.F.I.C.) tiene el placer de invitar a todos los aficionados a la Fotografía, a participar en el concurso fotográfico “Virgen del Rosario”,  que versará exclusivamente sobre el tema de la ciudad de Isla Cristina, en su primera edición.

En resumen, se trata de enviar, desde el día 6 al 28 de Septiembre de 2012, como máximo 3 fotografías, al apartado de correos 45 de Isla Cristina.

Las bases del concurso se puede ver más abajo o descargar desde este enlace  www.aficfotografia.blogspot.com.

Los autores de las tres fotografías ganadoras se llevaran trofeo, que han sido patrocinados por Fito-plast y algún que otro obsequio patrocinado por, USISA, Hotel Golf Resort y Restaurante El Pescador, ver premios en las bases.

Una vez finalizado el plazo de admisión se realizará la entrega de trofeos el día 4 octubre a las 20:00 horas, en la Casa-Patio San Francisco. C/ San Francisco, 10-12 - Isla Cristina, seguidamente quedara abierta la exposición de las fotografías, hasta el día 14 de octubre.

El horario de visita a la exposición serán los siguientes:
De lunes a viernes:
De 10:00 horas a 14:00horas y de 17:30 horas a 19:30 horas.
Sábados, domingos y festivos.
De 10:00 horas a 14:00horas.

Sólo queda animaros a tod@s a participar, un saludo a todos y gracias por adelantado por vuestra participación.

La  organización agradece la difusión que se pueda dar a esta convocatoria.

Bases

A.FI.C. ASOCIACION FOTOGRÁFICA DE ISLA CRISTINA
PRIMER CONSURSO DE FOTOGRAFIA VIRGEN DEL ROSARIO

Concurso organizado por la A.F.I.C., en colaboración con el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina.
PARTICIPANTES:
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, mayores de edad, sin excepción de ningún tipo.

TEMA:
Versará exclusivamente sobre la ciudad de Isla Cristina.

PRESENTACION DE IMÁGENES:
Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías originales, que no hayan ganado en otros concursos y que por supuesto no representen ningún plagio.

Solo se admitirán las fotografías que hayan sido reveladas en laboratorio fotográfico con formato 30x40 cm. aproximadamente.

Las fotos se entregarán en sobre cerrado, deberán llevar en el reverso un lema común para las tres fotografias. En sobre aparte cerrado se entregaran los datos personales del autor (nombre, teléfono, correo, etc..) y un CD con las fotos en formato digital, en este sobre y en el CD, se pondrá el mismo lema que se les haya puesto a las fotografías. Tanto las fotos como el sobre con los datos y CD, se introducirán en otro sobre en el que se pondrá el nombre del concurso “I Concurso Fotográfico Virgen del Rosario”

Es imprescindible la cesión en formato digital JPG de las fotos participantes, teniendo éstas un tamaño mínimo de 2 megas y una resolución mínima de 300 píxeles/pulgada

Las fotografías no podrán ser manipuladas, ni retocadas; si se detecta manipulación, serán descalificadas automáticamente.

ENVIO:
Se dirigirán a la A.F.I.C.( ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE ISLA CRISTINA), apartado de Correos 45, 21410 ISLA CRISTINA (Huelva).
PLAZO DE ADMISION:
La fecha de admisión será desde 1 al 28 de Septiembre del 2012.

JURADO:
Estará formados por personas de prestigio en fotografía. La decisión del Jurado será inapelable y podrá, si así lo estiman, declarar premios desiertos, así como conceder cuantos premios especiales consideren.
Los criterios seguidos por el jurado para la elección de los ganadores serán la calidad, originalidad y la creatividad de las fotografías presentadas a concurso.

El fallo se comunicará a los participantes mediante correo electrónico, y al público en general a través de la página www.aficfotografia.blogspot.com. La entrega de premios, la cual se divulgará con suficiente antelación, se realizará con posterioridad al 28 de Septiembre, en acto público.

EXPOSICIÓN:
Una vez finalizado el plazo de admisión se realizará una exposición con las fotografías admitidas en Casa-Patio San Francisco. C/ San Francisco, 10-12 - Isla Cristina, desde el día de su inauguración y entregas de premios, día 4, a las 20:00 horas, hasta el 14 de octubre, reservándose el Jurado el derecho a seleccionar las obras a exponer. Dicha exposición será convenientemente divulgada.

OBSERVACIONES FINALES:
-Las inscripciones serán gratuitas.
-Todas las obras participantes quedarán en propiedad de la A.F.I.C., que se reserva el derecho de poder publicarlas y utilizarlas, sin afán de lucro, y haciendo siempre mención del autor de las mismas.
-La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no al tema del concurso.
-Los participantes que presenten obras a este concurso se reconocen expresamente propietarios de las mismas y manifiestan que no cabe reclamación de terceros sobre ellas siendo responsables plenamente de las mismas si las hubiera.

-El hecho de concursar supone la total aceptación de las bases, así como del fallo inapelable del jurado. A.F.I.C. se reserva la decisión o interpretación de todo lo aquí no reflejado.

PREMIOS:
Solo se podrá recibir un premio por participantes. Los trofeos han sido donados por la empresa FITO-PLAS S.L.

-PRIMER PREMIO: Trofeo y 2 noches de estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno para dos personas en habitación doble, en el Hotel Islantilla Golf Resort
-SEGUNDO PREMIO: Trofeo y una cena para 2 en el Restaurante, El Pescador
-TERCER PREMIO: Trofeo y un surtido de conservas extra etiqueta negra de USISA


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