Bienvenido a la Asociación Fotográfica de Isla Cristina.

jueves, 19 de octubre de 2017

Formulario de inscripción del III Maratón “Objetivo Arahal”


Z O N A 11 presenta novedades respecto a ediciones anteriores. Además del nombre del evento, que se presenta con más fuerza con el fin de tener un reconocimiento más allá del pueblo, refuerza el aspecto formativo con un curso que impartirá en el centro CAFA el reconocido artista Arturo Comas.


A continuación, detallamos la programación de Z O N A 11:
Sábado 4 NOV: III RALLY FOTOGRÁFICO "Objetivo Arahal". Inicio: 10.00 horas en Plaza de la Corredera. Inscripción gratuita: Oficina de Turismo, C/ Serrano, 6 ó remitiendo la inscripción a la dirección de correo electrónico turismo@arahal.org

Jueves 16 NOV: Conferencia de Alberto Rojas Mazas. Lugar. Sala Sevilla Casa de la Cultura, C/ Doña Luisa, 1. Hora: 19:00 horas.

Sábado 18 NOV: "Sobre todas las cosas", curso de fotografía contemporánea impartido por Arturo Comas. Lugar: Centro CAFA. Inscripción gratuita: Oficina de Turismo o a través del correo electrónico turismo@arahal.org. Plazas limitadas.

Del sábado 4 NOV al viernes 17 NOV: Exposición de la Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA). Lugar: Oficina de Turismo de Arahal. De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Del jueves 9 NOV al miércoles 22 NOV: Exposición AFICLA (Asociación La Caja de Luz de Arahal). Lugar: Casa de la Cultura. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Viernes 24 NOV. Entrega de premios III Maratón Fotográfica Objetivo Arahal. Lugar: Salón de Actos de la Casa del Aire. Hora: 19.00 horas.

Del viernes 24 NOV al domingo 7 ENERO 2018. Exposición obras premiadas en la III Maratón Fotográfica Objetivo Arahal. Lugar: Oficina de Turismo de Arahal. De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Junto a esta información publicamos las Bases por las que se rige la maratón fotográfica, así como la relación de premios consignados para el mismo.

Para participar en el Rally fotográfico del sábado 4 de noviembre, así como en el Curso "Sobre todas las cosas" de Fotografía Contemporánea, que impartirá el sábado 18 Arturo Comas, no tienen más que rellenar las fichas de inscripción que también adjuntamos y remitirla al correo electrónico turismo@arahal.org o entregarla en la Oficina de Turismo de Arahal (C/ Serrano, 6).

Formulario de inscripción para el III Maratón “Objetivo Arahal ”

Formulario de inscripción para el Taller de fotografía Contemporánea del III Maratón “Objetivo Arahal”

No hay comentarios: